logo
Noticias
Noticias 12/05/2017

Restaurantes de Quito se preparan para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra este domingo 14 de mayo. Las ofertas gastronómicas son varias y de adaptar a cualquier presupuesto.

Con la finalidad de que las madres no cocinen en casa este domingo que se celebra el Día de la Madre varios restaurantes de Quito han preparado una variada oferta gastronómica.

Las promociones y menús se adaptan para cualquier presupuesto y gusto. Este es el caso del restaurante Il Risotto, que se encuentra ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Portugal, o en su segundo local en la avenida República del Salvador y Portugal, que presenta un menú especializado en pasta y productos del mar. El valor de este almuerzo es de 30 dólares por persona.

Si el gusto de mamá se orienta más hacia la cocina nacional, el Swissotel de Quito presenta un almuerzo especial con productos locales. El momento que será amenizado con las voces del Trío Valentino incluye un bufé que incluye alimentos y bebidas a demanda. El costo de este servicio es de 55 dólares por persona; las personas que presenten la membresía Swiss Club recibirán un 20% de descuento.

El Q Restaurante, ubicado en la plaza Foch, presenta además un servicio por el Día de la Madre. Esta cita con mamá costaría 20 dólares por persona. La homenajeada y sus acompañantes pueden elegir entre dos menús que incluyen entrada, plato fuerte y postre. Además durante la hora de almuerzo se presentará un grupo de música folclórica.

Los centros comerciales de Quito serán además lugares ideales para compartir con mamá.

Restaurantes como el KFC, por ejemplo, presenta una oferta de 8 presas con una papa frita grande por 12.99 dólares. Pizza Hut es otra opción, con su triple box a 21.99 dólares podrás compartir con mamá de un almuerzo completo que incluye entrada y postre.

Si tu opción es salir de casa, las opciones son variadas.

RELACIONADO: