Noticias

Festival Ecuador Gastronómico en beneficio del Jardín Botánico de Quito

Un grupo de jóvenes presentarán un festival a favor del Jardín Botánico de Quito.

El festival Ecuador Gastronómico es un evento organizado por un grupo de amigos en beneficio a la Fundación Jardín Botánico con el apoyo de la Alcaldía de Quito, Quito Turismo y la Cámara de Comercio.

El evento que busca promover la gastronomía, cultura y preservar la flora de nuestro país se desarrollará el 20 y 21 de mayo del 2107 en el Jardín Botánico de Quito, ubicado en la calle Rumipamba y avenida Los Shyris, dentro del parque de La Carolina, junto al Museo de Ciencias Naturales.

El festival contará con la participación de chef representantes de las diferentes provincias participantes, destacados chefs de restaurants, la participación de estudiantes de las diferentes escuelas de gastronomía y la música de artistas ecuatorianos.

Recomendados

En el festival se podrá disfrutar de deliciosos platillos de la gastronomía ecuatoriana de sus diferentes regiones como: bolones, cazuelas, arroz con camarones, cócteles, llapingachos, helados, ceviches, empanadas.

El festival contará también con música, danzas folklóricas, manualidades y artesanías. Los fondos recaudados serán en beneficio de la fundación Jardín Botánico de Quito para la preservación de la variada flora que existe en el Ecuador.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos