Un vuelo de United Airlines, de Houston a Ecuador fue evacuado luego de que encontraran entre los pasajeros un escorpión.
PUBLICIDAD
En un primer momento se habló de un hombre que habría sufrido una picadura, una noticia que más tarde fue desmentida por la aerolínea, quienes afirman que los médicos examinaron a un pasajero aunque finalmente no había sufrido una picadura.
Según el comunicado de la compañía, «el vuelo 1035 de Houston a Quito regresó a la puerta de embarque después de que un escorpión surgiera de la ropa de un cliente, luego los médicos examinaron al cliente y determinaron que no había sido picado. El cliente declinó tratamiento médico adicional, y como precaución, se dispuso un nuevo avión».
«Proporcionamos a todos los pasajeros un vale de comida debido al retraso y el vuelo, con el cliente a bordo, ya ha partido para Quito», habría dicho la compañía, según publica el sitio gizmodo.
Finalmente y tras un retraso de tres horas, los pasajeros lanzaron mensajes en Twitter comunicando que estaban a punto de despegar.
El referido medio señala que en abril pasado, otro escorpión cayó de un compartimiento durante un vuelo de Houston a Calgary y picó a un pasajero.
RELACIONADO