colombia

Abuela de 94 años falleció tras ser golpeada por ladrones en Medellín

Ana Felisa Tamayo de Ríos fue la abuela de 94 años víctima de los ladrones, quienes la amarraron, torturaron y golpearon dentro de su humilde vivienda en el barrio Castilla en Medellín (Antioquia).

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la tarde cuando la mujer estaba sola, según dijo su nieto Juan Camilo Ríos por medio de las redes sociales “Un par de cobardes ingresaron a su casa, seguramente más grandes y más fuertes que ella, con la intención de robarle todo lo que tenía. No les bastó con robarle todos sus ahorros (al final es lo que menos importa), le amarraron los brazos con los cables de una grabadora, la amarraron tan fuerte que ella al intentar soltarse se levantó la piel de los brazos y hoy sus brazos hasta más arriba del codo están en carne viva”.

Ríos dice que luego de todo esto los agresores “le llenaron la boca de trapos hasta casi ahogarla, la golpearon en la cabeza, le reventaron la boca, intentaron ahorcarla y lo que es peor, le golpearon la espalda en la zona de los pulmones, seguramente con los puños o con cualquier otro objeto”.

La mujer resistió cinco días en una clínica de Medellín y falleció este martes “Antes de quedar inconsciente (Felisa) estaba muy afectada psicológicamente y solo lloraba por el miedo que le producía recordar, claramente esta es de esas experiencias que nadie debería atravesar nunca”, dijo Ríos.

Tags

Lo Último