logo
Noticias
Noticias 11/05/2017

La reacción de Damián Díaz cuando Gustavo Munúa se le paró al frente

En el partido entre Barcelona SC y Liga de Quito, hubo una jugada donde el entrenador de LDU, Gustavo Munúa, perdió la cordura, se quitó la chaqueta y la tiró. Luego se acercó Damián Díaz a decirle algo, el uruguayo también le respondió y generó un golpe del ‘Kitu’.

Barcelona SC ganó 3-1 a Liga de Quito en el estadio Monumental. Los goles de los toreros fueron convertidos por Damián Díaz (17), Xavier Arreaga (29), y Jonatan Álvez (89). Mientras que Hernán Barcos anotó uno para Liga de Quito.

En una jugada donde el entrenador de LDU, Gustavo Munúa, perdió la cordura, se quitó la chaqueta y la tiró. Luego se acercó Damián Díaz a decirle algo,  el uruguayo también le respondió y generó un golpe del ‘Kitu’.

Aunque no fue un golpe fuerte, casi se produce un incidente y tuvo que intervenir el cuarto árbitro para calmar las aguas. Díaz quiso intimidar a Munúa pero el uruguayo no se quedó atrás y obligó al ‘Kitu’ a retroceder. Al final se alejó y desde un sector más seguro siguió boquillando. Esto se dio luego del gol que anotó Díaz, según publicó el futbolero.