Intendencia de Policía de Azuay verifica las ofertas por el Día de la Madre

La dependencia informó que no se encontraron anomalías en las promociones ofrecidas, sin embargo sí se dieron observaciones puntuales.

Por Adela Araujo

Hoy, el Intendente de Policía del Azuay, Jorge Cabrera en horas de la mañana visitó varios locales comerciales dedicados a la venta de electrodomésticos y línea blanca que en estos días se encuentran con descuentos por el Día de la Madre.

Cabrera, autoridad principal de esta dependencia informó que no se encontraron anomalías en las promociones ofrecidas, sin embargo en la forma de mostrar los precios por parte de los distintos locales, sí se dieron observaciones puntuales para que no exista confusión alguna para los clientes.

“ Los exhibidores de precios deben garantizar que el consumidor tenga pleno conocimiento de lo que cancelará, para que luego no se lleven sorpresas”, dijo el Intendente. .

Los operativos efectuados se fundamentan en la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.

Además recalcó que ciudadanos que piensen que los  precios de los productos a adquirir presentan anomalías pueden acercarse hasta las oficinas de la Intendencia.

A decir de la ciudadanía este tipo de controles los deja más tranquilo para que no se aprovechen de este tipo de fechas donde se acude mayormente a comprar electrodomésticos.

Por su parte dueños de locales comerciales alegan que se encuentran dentro de la ley, sin embargo toman en cuenta las recomendaciones del Intendente.

Pie de Foto. Intendente de Policía del Azuay verificó precios en los locales comerciales durante operativo de control.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo