logo
Noticias
Noticias 09/05/2017

Suspendido cobro de peaje en la vía Alóag-Santo Domingo

El prefecto de Pichincha; Gustavo Baroja, dijo que suspendieron el cobro del peaje porque no llegó a un acuerdo con el prefecto de Santo Domingo, Geovanny Benítez

El cobro de los peajes en la vía Aloag-Santo Domingo está suspendido temporalmente hasta que las prefecturas de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha lleguen a un acuerdo, informó el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja. El cobro de los peajes estará suspendido desde la medianoche de hoy 9 de mayo hasta el jueves 11 de mayo de 2017.

Baroja dijo que suspendieron el cobro del peaje porque no llegó a un acuerdo con el prefecto de Santo Domingo, Geovanny Benítez; tras reunirse en los exteriores del Consejo Provincial de Pichincha para llegar a un consenso.

“Lo hacemos porque no queremos generar inestabilidad”, dijo Baroja en una rueda de prensa la tarde de este martes.

La mañana de hoy se inició una protesta en el peaje de la vía Alóag- Santo Domingo porque aún no se llega a un acuerdo sobre el cobro de peajes en la vía. El cobro de 2 dólares les parece excesivo a los usuarios de la vía.

Este jueves se reunirán nuevamente los equipos técnicos de las prefecturas de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha para llegar a un consenso que de ambos lados queden conforme.