Noticias

¿Qué significa despertar entre las 3 y 5 am?

Si despiertas entre 03h00 y 05h00 quizá se relaciona a la tristeza y a los pulmones. Lo recomendable es, si te sucede, ora y haz ejercicios de respiración para poder volver a dormir.

De acuerdo a la medicina tradicional china, hay detalles de nuestro estado físico y emocional pueden revelarse por nuestro ciclo de sueño. Es por eso que la hora a la que duermes y a la que despiertas podría estar dándote mensajes de alerta que debes tomar en cuenta.

La dificultad para conciliar el sueño entre las 21h00 y las 23h00 podría ser un signo de estrés. Trata de relajarte media hora antes de la hora a la que deseas dormir evitando ruidos y luces. Si te es posible practica la meditación, según recomienda el sitio porquenosemeocurrio.com

El despertar entre las 23h00 y la 01h00 podría significar una decepción de tipo emocional. A decir de la medicina tradicional china, es a esa hora cuando la vesícula se encuentra activa. Lo aconsejable es practicar mantras.

Recomendados

Cuando despertamos entre las 03h00 y las 05h00

Despertar entre la 01h00 y las 03h00 se debe a la acumulación de ira. Este meridiano se conecta al hígado y se asocia a la ira y al exceso de energía Yang. Toma un vaso de agua fría y medita un momento.

Si despiertas entre 03h00 y 05h00 es quizá debido a que un Poder Superior trata de comunicarse contigo para guiarte hacia un propósito más grande. Esta hora se relaciona a la tristeza y a los pulmones. Ora y haz ejercicios de respiración para poder volver a dormir.

Si es entre las 05h00 y las 07h00 que despiertas, puede deberse a bloqueos emocionales. La energía del intestino se encuentra activa a esta hora y significa que tienes emociones bloqueadas. Estira los músculos y trata de ir al baño.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos