logo
Noticias
Noticias 09/05/2017

Edith González protagoniza campaña de concientización sobre el cáncer

La mexicana Edith González es el rostro de una nueva campaña impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México.

La actriz mexicana Edith González protagonizó una campaña de concienciación ante el cáncer que padece. La protagonista de la telenovela Doña Bárbara llama a las mujeres a realizarse controles médicos oportunos.

González es la imagen de una campaña impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México que tiene como objetivo la prevención y detención del cáncer de ovario.

El testimonio de Edith tiene como eslogan ‘Si yo puedo, tú puedes’ y será usado en los espacios públicos de la ciudad.

“La belleza de la vida está en cada momento, en lo que persigues, por lo que trabajas, en lo que eres. Para mí cada paso ha sido una elección y una lección. Mi vida cambió en un instante, el cáncer me retó a tomar el control y a entender que la vida es pura actitud”, asegura la protagonista del melodrama Eva.

“Si yo puedo tú puedes. Ama tu vida, ama tu cuerpo. Consulta a tu médico, no dejes los tratamientos. Sé protagonista de tu propia historia”, concluye Edith, que recientemente sorprendió a todos al bailar el tema musical de Luis Fonsi, ‘Despacito’.

Aunque en un inicio se mostraba reacia a dejarse ver públicamente con la cabeza rapada, la actriz decidió posar días atrás sin peluca para la portada de la revista mexicana Quién.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, expresó entonces.

RELACIONADO: