Noticias

Partido Social Cristiano anunció cambios en su bancada

Luis Fernando Torres fue nominado como el el representante del Partido Social Cristiano ante el Consejo Administrativo de la Legislatura.

El bloque de Asambleístas electos del Partido Social Cristiano (PSC) y su Alianza con el Movimiento Madera de Guerrero del Guayas, Movimiento Tiempo de Cambio de Tungurahua y Movimiento Social Conservador del Carchi estuvieron reunidos la mañana de este 8 de mayo.

Los socialcristianos emitieron un comunicado en el que manifestaron algunos cambios en su bancada.

En la misiva se determinó que el bloque electo decidió nominar como su representante ante el Consejo Administrativo de la Legislatura a Luis Fernando Torres y a Henry Cucalon como coordinador de esta agrupación socialcristiana para este período. Carlos Falquez Batallas será el jefe de bancada.

Recomendados

Asimismo, los socialcristianos señalan que su bloque legislativo tiene el objetivo de contribuir «a un verdadero desarrollo económico con conciencia social» a fin de generar «confianza, credibilidad, y seguridad jurídica como elementos escenciales para fomentar la producción, el comercio y generación de empleo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos