Noticias

Hospital Gineco-Obstétrico tiene vacantes

El Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy ofrece puestos de trabajo: Médico Subespecialista en Infectología, Analista de Calidad 1, y Guardalmacén.

El Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy, ubicado en Quito, informó que tiene vacantes en varias áreas, por lo que se publicó en su cuenta en Facebook la convocatoria a la ciudadanía a participar en los diferentes puestos disponibles.

PUBLICIDAD

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su hoja de vida hasta el 15 de mayo al correo talento.humano@hgona.gob.ec.

Estos son los siguientes cargos que busca el Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy:

  1. -Médico Subespecialista en Infectología: La persona debe tener cuarto nivel en infectología, contar con tres o cuatro años de experiencia y tener conocimiento en guías de practica clínica, diagnóstico y tratamiento patológico.
  2. -Analista de Calidad 1: Es necesario que la persona tenga tercer nivel médico, enfermera, ingeniero industrial o ingeniero en procesos. También debe tener dos años de experiencia y conocimientos en gestión de calidad en servicios de salud, implementación de sistemas de calidad y sistemas de gestión de calidad.
  3. Guardalmacén: Quien esté interesado debe tener tercer año o sexto semestre aprobado, experiencia de seis meses en administración comercial, conocimientos en logística, distribución, administración, manejo de inventarios, contabilidad básica y manejo de bienes del sector público.

 

Tags

Lo Último