Mundo

La historia de amor de Emmanuel y Brigitte Macron

Emmanuel con 39 y Brigitte con 64 es la pareja de esposos que con 25 años de diferencia en edad han acaparado los lentes de la prensa mundial. Los Macron son dueños de una historia de amor que ha sido retratada en fotos y libros.

Brigitte Macron de 64 años es la esposa de Emmanuel, que con 39, es el presidente electo de Francia. La ahora primera dama es madre de tres hijos y abuela de siete. Los esposos tienen una diferencia de edad de 25 años.

La pareja se conoció en la ciudad de Amiens, al norte de Francia, en un grupo de teatro de un instituto académico católico que era dirigido por Brigitte.

A los 17 años, Emmanuel se mudó de la ciudad para cursar sus estudios superiores pero prometió que regresaría para casarse con ella. En un libro escrito por Macron indicó que en ese momento «ella tenía tres hijos y un marido. Yo era un alumno y nada más».

Recomendados

No fue hasta 2007 cuando ambos pudieron casarse, 15 años después de conocerse. Brigitte, que desciende de la dinastía de fabricantes de chocolate Trogneux, conservadora y «chapada a la antigua», esperó a la muerte de sus padres para dar el sí, relata la periodista Alix Bouilhaguet en su libro ‘Le Couloir de Madame’, según PrensaLibre.com.

Los Macron han salido retratados en las revistas de espectáculos además de eventos de política, economía, cultura y entretenimiento.

Emmanuel y Brigitte Macron, popularidad

Brigitte Trogneux, al que la prensa ha denominado ‘La Obama francesa’, rompe los esquemas de las primeras damas que por lo general han sido menores que sus maridos y parece ser el amuleto de la suerte del líder de la agrupación política ‘En Marcha’.

‘Bibi’ como la llaman sus íntimos, es una mujer que con su inteligencia y encanto probablemente superará la fama de Carla Bruni, la cantante y modelo italiana esposa del expresidente Nicolás Sarkozy.

RELACIONADO:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos