Noticias

Fallece empresario y exdiputado en un accidente aéreo

Hermel Campos Aguirre, empresario y exdiputado ecuatoriano, falleció este 7 de mayo al accidentarse la avioneta en que viajaba.

El empresario y exdiputado ecuatoriano Hermel Campos Aguirre falleció este 7 de mayo al accidentarse la avioneta en que viajaba en la provincia de Santo Domingo de los Táchilas, informó la Policía.

PUBLICIDAD

Juan Carlos Raza, jefe de la subzona de la Policía de Santo Domingo, indicó a las televisiones Gama Y Telecentro que «se conoce que (el aparato) había estado siendo pilotado por el señor Hermel Campos», vinculado a medios de comunicación.

«LAMENTABLE. Informamos a toda nuestra audiencia, que el GRUPO UNIÓN SOBERANA atraviesa por un momento de dolor tras el fallecimiento de nuestro GERENTE GENERAL HERMEL CAMPOS AGUIRRE», señaló en su cuenta de Twitter la Radio Majestad, integrante del mencionado grupo.

Añadió que piden a sus «fieles oyentes, comprensión y sensibilidad ante esta delicada noticia».

Fabricio Vela, periodista en Quito de Radio Majestad, recordó en su cuenta de Twitter que Campos fue diputado entre 1998 y 2002, y que era la cabeza de Unión Soberana, grupo integrado por Majestad FM Quito y Santo Domingo, Majestad TV y radio Azuca.

EFE

Tags

Lo Último