Noticias

Accidente de tránsito dejó sin luz cuatro barrios de Quito

Una grúa se desenganchó de un tráiler que estaba remolcando, rodó algunas calles del sector Cochapamba y se llevó cinco postes de energía. Producto del accidente fueron afectados cuatro barrios de la zona y dos colegios.

Hoy, 8 de mayo, se produjo un accidente de tránsito en el sector Cochapamba y dejó cuatro barrios sin luz.

PUBLICIDAD

El Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COEM), informó que el choque se registró la tarde de este lunes y se trató de una grúa que estaba encima de un tráiler que estaba remolcando por la calle Francisco Montalvo, donde iba a estacionarse.

Sin embargo, la grúa se desenganchó del tráiler y rodó algunas calles llevándose cinco postes de energía. También resultó afectado un vehículo y una motocicleta, pero no se reportan víctimas.

Producto del accidente, se quedaron sin luz los barrios Cochapamba Norte, Cochapamba Sur, Manuel Valdivieso y Paseos del Pichincha. Los colegios Intisana y Rudolf Steiner, también fueron afectados por el corte de luz.

En el sitio donde se produjo el accidente de tránsito se encuentra personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa Eléctrica Quito, personal de ésta última realiza trabajos para restablecer la energía lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR

 

Tags

Lo Último