logo
Noticias
Noticias 06/05/2017

Nicky Jam iba a cantar “Despacito” con Luis Fonsi

El cantante Nicky Jam reveló en una entrevista a W que rechazo la propuesta de Luis Fonsi porque estaba preparando su tema de “El Amante”.

Nicky Jam declaró que en un inicio él era quien iba a cantar el tema “Despacito” junto con Luis Fonsi, sin embargo por temas de horarios con proyectos ya programados, tuvo que rechazar esta oferta, según People en Español.

El reciente tema “El Amante” del reguetonero, Nicky Jam, fue el impedimento para que el cantante rechace la oferta de cantar con Fonsi, pues en ese entonces el tema se estaba programando para salir y era poco apropiado tener dos éxitos al mismo tiempo.

“La idea era sacar el tema con Fonsi después de “El Amante”, pero Fonsi no podía esperar, tenia que sacar su tema ya y era entendible, entonces acudió a Yankee”,  expresó.

Nicky Jam reveló que próximamente grabaría una versión del tema “Despacito” con Luis Fonsi, además agregó que admira a su compatriota.

El tema de autoría de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha conseguido más de un millón de visitas en YouTube y ha puesto a bailar a más de un famoso.