logo
Noticias
Noticias 06/05/2017

Un millón de árboles fueron plantados dentro de plan de reforestación de Quito

La reforestación se realizó en el bosque Polylepis en Paluguillo, ubicado en vía Pifo-Papallacta, según precisó el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas

La Alcaldía de Quito ha liderado la siembra de un millón de árboles como parte del programa de reforestación en busca de una ciudad “sostenible”, informó el alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas.

Así lo indicó Rodas al comentar sobre su participación hoy, 6 de mayo, en una jornada de reforestación junto con un millar de integrantes del grupo Scouts del país andino.

La reforestación se realizó en el bosque Polylepis en Paluguillo, ubicado en vía Pifo-Papallacta, precisó el alcalde en su cuenta de Twitter.

En esa red social, Rodas comentó que al final de la jornada de reforestación de hoy, quedarán plantados 8.000 árboles nativos en Paluguillo con el apoyo del Fondo para la Protección del Agua (fonag) y del grupo de los Scouts Ecuador.

“En nuestra administración hemos plantado 1 millón de árboles como parte del programa de reforestación por un Quito sostenible”, subrayo el alcalde en su cuenta de Twitter.