logo
Noticias
Noticias 05/05/2017

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán presentan ‘Cuando un hombre te enamora’

Las cantantes mexicanas, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, inician una gira juntas respaldadas en el tema ‘Cuando un hombre te enamora’, que fue presentado hoy.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán presente su tema llamado ‘Cuando un hombre te enamora’. La canción, que según los promotores, tienen el poder, la intensidad y la marca de dos de las máximas exponentes del del poder pop y rock mexicano.

La canción fue producida por Armando Ávila y viene acompañada de un video grabado en la ciudad de Monterrey en México, dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

El álbum musical será producido durante la preparación de la gira llamada ‘Versus’. El tour se iniciará el próximo 3 de junio con una venta total en el Staples Center de Los Ángeles. Las cantantes planean visitar las principales ciudades de Estados Unidos.

La gira y el álbum son pasajes en la historia de musical de las mexicanas. El primer sencillo llamado ‘Cuando Un Hombre Te Enamora’ se presentó en las plataformas digitales y las principales radios difusoras de habla hispana.

RELACIONADO: