logo
Noticias
Noticias 03/05/2017

Youtuber se disfrazó de Justin Bieber

Krizz Solano, youtuber costarricense, causó furor en un centro comercial donde se paseó disfrazada de Justin Bieber, aprovechando que el cantante canadiense se iba a presentar en la ciudad de Mata Redonda en los próximos días.

La youtuber costarricense, Krizz Solano, se disfrazó usando el estilo de Justin Bieber, con unos pantalones jean, capucha de color plomo y chompa negra, la joven caminó en un centro comercial acompañada de dos hombres que fingían ser sus guardaespaldas.

Solano aprovechó que el cantante canadiense se iba a presentar el 24 de abril en Mata Redonda, Costa Rica, por este motivo las personas que se encontraban en el lugar creyeron que Bieber estaba paseando por la ciudad.

En un principio las personas se admiraban y sacaban sus celulares para tomarle fotografías. Después la situación se salió de control. Las personas se lo acercaron con el objetivo de conocerlo más de cerca, incluso llegaron a quitarle la gorra y los lentes a la joven youtuber.

Solano tuvo que resguardarse en una tienda dentro del centro comercial para esperar que las personas se dispersen, sin embargo  fue necesario la intervención del personal de seguridad para sacar a la joven del lugar.

Casi me arrancan el pelo”, dijo la joven en su video subido a Youtube.

El canal de Krizz Solano tiene más de 81 mil seguidores, el video de la broma aproximadamente 569 visualizaciones, y en la descripción del mismo la youtuber aclaró que: “Esta broma no se hizo con el afán de ofender o perjudicar a nadie”