logo
mundo
mundo 02/05/2017

Michelle Obama explica gesto hacia Melania Trump

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama indicó que su gesto no tiene relación con el regalo que le entregó Melania Trump ¿Entonces?

Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, explicó en una entrevista las razones por las que actuó de manera extraña en la llegada de Donald Trump, y su esposa a la Casa Blanca.

La razón según Michelle tendría que ver con su afán de  contener sus emociones.

“No quería que se me llenaran los ojos de lágrimas, porque la gente pensaría que estaba llorando por el nuevo presidente”, explicó Obama el pasado jueves al público que acudió a una conferencia ofrecida en el American Institute of Architects en Orlando, Florida (EEUU).

Al parecer, la ex primera dama pensaba especialmente en sus hijas, Malia y Sasha, que llevaban ocho años viviendo en esa casa y que ahora tendrían que adaptarse a un nuevo entorno.

“En ese momento de transición, justo antes de que se abrieran las puertas y acogieran a la nueva familia, nuestras hijas estaban saliendo por la puerta de atrás con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la gente”, explicó Michelle según Huffingtonpost.es.

EN VIDEO: