Noticias

Correa: La plataforma gubernamental se estrenará el 15 de mayo

El presidente Rafael Correa expresó que será el edificio más moderno de América Latina

El Presidente Rafael Correa, se refirió a plataforma gubernamental que se inaugurará el próximo 15 de mayo en su Enlace Ciudadano.

«Es el edificio de mayor superficie de construcción edificado en el país. Esta plataforma es otra obra de la revolución ciudadana, una de las tantas obras que hemos hecho».

“Es el edificio judicial más moderno de toda América Latina, el nuevo rostro de la justicia, la reforma judicial, ordenada por el pueblo ecuatoriana en consulta popular. Ese maravilloso edificio también queda aquí. Una inversión de cerca de US$ 208,95 millones, esta inversión es altamente positiva”, añadió Correa.

La plataforma gubernamental de gestión financiera, edificación que se levanta en centro administrativo y comercial de Quito, es una de las obra más ambiciosas del Gobierno actual, que tiene como meta modernizar y fortalecer la institucionalidad y atenderá con la finalidad de optimizar recursos y mejorar la calidad de servicio.

Aquí funcionarán diferentes instituciones financieras del estado: Ministerio Coordinador de Política Económica, Ministerio de Finanzas, Banco Central del Ecuador, Banco del Estado, BanEcuador, Banco del IESS, Servicio de Rentas Internas, Corporación de Finanzas Populares y Solidarias, y Corporación de Seguros y Depósitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos