Mundo

Profesor pide miles de retuits para para pasar su materia

En México, los alumnos que quisieran pasar la asignatura de un profesor debían darle miles de retuits o entregar un trabajo final, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales y hasta usuarios denunciaron al maestro

A través de redes sociales se volvió viral la foto de un profesor en México que, al parecer, le ha pedido a sus alumnos miles de retuits para poder pasar su materia.

De acuerdo con el sitio tvnotas, los alumnos que quisieran pasar la asignatura del profesor debían darle miles de retuits o entregar un trabajo final, sobre todo aquellos alumnos que se fueron a finales.

Fue tal la respuesta ante la convocatoria del profesor @maximoisai, que el tuit se volvió tendencia en la red social y hasta él mismo expresó: “Tengo miedo, apenas va un día y mis alumnos llevan mas de mil rt”.

Recomendados

Mientras los estudiantes compartieron la imagen del profesor para librarse del proyecto del tercer parcial, otros usuarios denunciaron al maestro ante las autoridades educativas del país lo que provocó no sólo que borrara la imagen, sino que cancelara su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Giovannynny/status/857704185441157120

https://twitter.com/AristeguiNotic/status/857711201677168640

https://twitter.com/PeluditoRegresa/status/857712616847888384

Tags

Lo Último


Te recomendamos