Noticias

Palmeiras subió un video que muestra origen de batalla campal

Palmeiras subió a Twitter un video en el que demuestra que su jugador, Felipe Melo, nada tuvo que ver en la batalla campal

Palmeiras le ganó a Peñarol en jornada histórica. Ganó 3 a 2 de visita en Uruguay. Sin embargo, al final del partido hubo una gran batalla en el campo de juego.

Los futbolistas se dieron golpes en el campo de juego y la pelea siguió en los camerinos. También hubo disturbios con los simpatizantes en las tribunas y las adyacencias del estadio.

Felipe Melo fue apuntado como quien desató el incidente, según versiones, luego de que se burló. Palmeiras denunció mediante un video publicado en su cuenta de Twitter que el volante no fue el encargado de provocar la pelea y que él solamente se defendió.

Recomendados

En estas imágenes, se puede apreciar como en un córner un jugador del Manya le propina un golpe a un adversario, el cual lo dejó tendido en el medio del área. Luego, un grupo de jugadores se acerca a Felipe Melo para increparlo.

Esta maniobra de los brasileños aparece en medio de los rumores que indican que al ex Inter la Conmebol le podría dar 10 fechas de suspensión. Mientras que a Peñarol le podrían suspender la localía por un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos