Noticias

Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores por fotos sin Photoshop

Kim Kardashian es una de las personalidades más populares en redes sociales. Tan solo en Instagram ocupa el puesto número 5, detrás de figuras de la música. Sin embargo, la celebridad perdió 100 mil seguidores por las fotos en las que aparece sin retoques

En redes sociales publicaron unas fotos de Kim Kardashian en una  playa de México donde aparece con su cuerpo al natural y sin Photoshop. Luego, usuarios emitieron comentarios negativos por el aspecto físico de la celebridad, y al parecer, la estrella estadounidense perdió más de 100 mil seguidores.

Publican imagen del cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop

Tras las fotos de Kardashian sin retoques que le han dado la vuelta al mundo con críticas y burlas por medio de Twitter e Instagram. Sus fans como que no están muy contentos por las imágenes de Kim al natural y por eso 100 mil usuarios dejaron de seguirla en Instagram, según Telemundo.

Kim Kardashian es una de las personalidades más populares en redes sociales. Tan solo en Instagram ocupa el puesto número 5, detrás de figuras como Beyoncé, Selena Gomez y Taylor Swift.

Tags

Lo Último


Te recomendamos