De acuerdo a cuadros estadísticos de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV EP, durante l mes de marzo en Cuenca se registraron 300 citaciones a ciudadanos que excedieron el rango moderado de velocidad, cifra baja en consideración la que se presentó el año pasado, en el que se emitió más de 400.
PUBLICIDAD
A decir de la institución municipal, las campañas emprendidas durante este año han sido la clave principal para la reducción de las cifras, en cuanto a movilidad.
Adrián Castro, gerente de la empresa Municipal de Movilidad, EMOV EP, dijo días atrás que las campañas implementadas busca generar conciencia en la ciudadanía de respetar sus espacios, así como el de los conductores.
Ayer, como todos los miércoles se cumplió con la campaña denominada “Miércoles de Buenas Prácticas”, en las inmediaciones de la calle Gran Colombia.
Esta campaña como la de prevención y SEGURIDAD VIAL DENOMINADA “No queremos Más” buscan disminuir los accidentes de tránsito.
De acuerdo a la autoridad, el comportamiento seguro y responsable de conductores y peatones es vital para la prevención de accidentes de tránsito.