El abogado defensor de la exmujer de Jonathan Álvez, Luis Valladares, conversó con radio La Deportiva. Ahí, el abogado confesó que el jugador no tiene levantada la prohibición de salir del país por otro juicio que tiene en su contra.
PUBLICIDAD
En un inicio se especuló con un juicio de alimentos con otra mujer, sin embargo la querella es la misma. Álvez ya canceló el primer juicio, pero hay otra demanda contra el charrúa.
La exnovia de Álvez pide 16 000 dólares de alimentación para cubrir los gastos de cuando estuvo embarazada.
Los alimentos de la mujer mientras estuvo embarazada no está solucionado. Álvez tenía que cumplirle. Él solucionó el tema de alimentos ya de su hijo nacido, pero durante la gestación no ha querido hacerse cargo», dijo Valladares, abogado.
Valladares, además, dijo que Álvez abandonó ilegalmente el país. En enero, según Valladares, Álvez salió de manera ilegal.
El futbolista salió del país en enero y no tenía levantadas las prohibiciones. Incumplió con la justicia del país. Salió ilegalmente y hay una denuncia en la Fiscalía por este tema. Se va agendar una cita para que informe cómo salió del país. No queremos que salga de manera ilegal», dijo Valladares
Valladares dijo que arreglarán y levantarán todos los cargos si el uruguayo paga todos los valores.
“Si es que se cumple el pago y de la misma manera hay una garantía personal con una póliza bancaria podríamos colaborar para que se levante la prohibición y pueda salir del país. Es el cúmulo de meses que se han incumplido constantemente lo que nos llevó a tomar esta decisión», finalizó el abogado.