A sus 52 años y luego de ocho meses de duras batallas, la mexicana Edith González sigue su lucha y quiso posar para la revista Quién, con un vestido descotado y con su cabeza rapada, producto de las quimioterapias a las que se ha sometido.
PUBLICIDAD
La estrella de las telenovelas desea ser ejemplo para otras mujeres, y fue fotografiada para la portada de la publicación sin las pelucas que a veces usa desde que perdió el cabello.
Ella asegura que ante una prueba tan grande como la que la vida le ha puesto, la mejor manera de sobrellevar el dolor ha sido el amor de su esposo y su hija y asumir esta etapa con una actitud positiva y llenándose de vida.
Una dura batalla
La operación a la que se sometió Edith González duró seis horas, según contó en la entrevista que este martes sacó a la luz ‘Quién’.
Antes de la cirugía le habían colocado el puerto a través del cual se le suministraría el tratamiento químico para erradicar las células cancerosas que pudieran quedar.
Y fue durante esa estancia en el hospital que un amigo médico le sugirió que buscara una segunda opinión, señalándole que contrario al cáncer de mama, donde 86 de cada 100 diagnosticados se salvan, con el de ovario el porcentaje se reduce a 46 de cada 100.
PUBLICIDAD