Noticias

Jóvenes apuestan al Desarrollo Sostenible

Este jueves 27 de abril se realizará la presentación del proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para las instituciones educativas públicas y privadas de Quito

Unitar (Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación en Ecuador), Pnud, Unesco, Pacto Global, y el Colegio Johannes Kepler invitan a la presentación del proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para las instituciones educativas públicas y privadas del Distrito Metropolitano de Quito.

El evento tendrá lugar este jueves 27 de abril, a las 17h00, en el Colegio Johannes Kepler, el cual está ubicado en la vía a Nayón, sector Bosque Protector Bellavista, avenida Libertador Simón Bolívar, Quito.

El Colegio Johannes Kepler fue seleccionado como sede del Modelo ONU/ODS a través de Unitar. Esta institución educativa también fue reconocida por Pacto Global como la primera en obtener memoria GRI.

Recomendados

Para el lanzamiento del proyecto, se contará con la presentación de artistas musicales como la Banda Internacional The Universe (Alemania), Mateo Kingman (Ecuador), Les Petit Bâtards (Ecuador) Still Anonymous (Ecuador) y Mina (Ecuador), quienes por su contenido de diversidad, igualdad y género son voceros de los ODS.

También estarán presentes en la actividad, voceros de los ODS, futbolistas profesionales de la Liga Deportiva Universitaria, radiodifusores como Oscar Portilla y artistas de renombre ecuatoriano como Felipe Jácome (Tercer Mundo).

Asimismo, se dispondrá con una feria de empresas y universidades que mostrarán con actividades prácticas su responsabilidad social y su compromiso con los ODS.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos