Noticias

Habrá corte de agua en el norte de Guayaquil

El servicio de agua potable se suspenderá en el norte de Guayaquil, debido a los trabajos de la reparación de una fuga en el acueducto de 1250 mm ubicada en el Km. 15 de la vía a Daule (Bodegas Tresis)

Interagua informó que debido a la reparación de una fuga en el acueducto de 1250 mm ubicada en el Km. 15 de la vía a Daule (Bodegas Tresis) el servicio de agua potable en este sector será suspendido este 26 de abril desde las 09h00, en el tramo La Toma – Tres Cerritos.

La empresa señala a través de su sitio web que «se desconoce el tiempo de reparación, por lo que solicitamos la comprensión de los usuarios».

Estos son los sectores:

Por los trabajos de reparaciones, el servicio de agua será suspendido en La Florida, en las cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lotiz. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Buenos Aires.

También será suspendido el servicio de agua en Ismael Murillo, Lincol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado mayorista, Hospital Universitario, Paraíso del Pueblo, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Unión de Propietarios, Precoop. La Guardiania, Paz y Amor.

Asimismo en las urbanizaciones: San Felipe, Montebello, Tottori, Caracol, Buena Esperanza, Lotiz. Industrial Galarza, Lagos del Daule, San Carlos, Valle de la Flor, Costeña del Rio, Mercado de Transferencia de Víveres, Loma Vista, Lago de Capeira, Campo, Lotiz Lomas de la Prosperina, Mirador del Norte, Santorini, Schoensttat, Urb. Central, Lotes Señora de Pareja, Saint Gallen, Urdenor, Ciudad del Aire, Urbanor, Cdla. Lomas de Urdesa, Porton de Las Lomas, Urdesa Central Urdesa Norte, Principado Las Lomas de Urdesa.

Interagua aseguró que se brindará abastecimiento «alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales)».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos