Noticias

Fallecidos luego del deslave en Chunchi- Riobamba

En Chunchi-Riobamba se registró un deslizamiento de piedras y lodo. Hasta el momento, según el Ministerio de Salud Pública, existen muertos y heridos. Aún no se confirma la cifra de fallecidos en el sector.

La mañana de hoy, 25 de abril, varias llamadas de emergencia reportadas al ECU 911 Riobamba. Según las denuncias, un deslizamiento de piedras y lodo ocurrió en el sector de Cachaguan, del cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo. Hay heridos y fallecidos.

Según la alerta generada por la ciudadanía a la línea única para emergencias, 9-1-1, el siniestro afectó a varias viviendas del lugar. Aparentemente, debido al derrumbe algunos vehículos quedaron atrapados en la zona donde se registró este acontecimiento.

El Centro Local ECU 911 Riobamba coordinó el despacho de seis unidades de Policía Nacional: dos Patrulleros del GOE, uno del SIAT, uno de DINASED, un patrullero de Alausí, y uno de Huigra; además de una pala cargadora y una volqueta de Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), unidades de rescate de Cuerpos de Bomberos y tres ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Recomendados

Al momento, recursos en sitio realizan la evaluación de los daños. Se están realizando medidas de seguridad en la zona afectada por el deslizamiento, debido a que continúa la caída de escombros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos