Actualidad

Av. Kennedy cuenta con áreas regeradas

Jaime Nebot inauguró la regeneración urbana de la Av. Kennedy, tramo que empata con el puente que une con Urdesa Central.

La regeneración urbana ejecutada en el II tramo de la Av. Kennedy, desde Av. Delta hasta el puente de ingreso a Urdesa Central, inauguró hoy, del martes 25 de abril, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien acompañado por representantes de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” recorrió la obra.

 

 

Recomendados

En el nuevo tramo intervenido, el Municipio de Guayaquil -a través del contratista Ing. Jimmy Sánchez Palacios- construyó nuevas aceras y bordillos con pisos de hormigón en los dos carriles, colocó bolardos, postes metálicos, basureros e instaló el cableado subterráneo para los servicios de energía eléctrica, datos y comunicación.

 

 

Durante el recorrido, el Primer Personero Municipal recordó que las obras de regeneración urbana inauguradas esa mañana empiezan en Miraflores, intersección con la Av. Carlos Julio Arosemena, atraviesan las ciudadelas Miraflores y Urdesa Central hasta llegar al puente que une con la Av. Kennedy, vía que empata a través de las calles Delta, Los Ríos y Esmeraldas, y Av. 9 de Octubre.

 

 

En declaraciones a la prensa, el burgomaestre precisó además que las obras de regeneración urbana no solo embellecen una ciudad, sino que también genera autoestima para sus habitantes. “Son esas mismas obras las que generan empleo para artesanos, albañiles, pintores, gasfiteros y profesionales, además de que mueve la economía y el turismo a pesar de estos momentos de crisis que vive el país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos