Noticias

Abdalá Bucaram regresa el 17 de junio

Abdalá Bucaram regresará al país el próximo 17 de junio, según informó el partido Fuerza Ecuador. Se prevé que haya una bienvenida en Guayaquil

A través de un comunicado la directiva del partido Fuerza Ecuador comunicó que está previsto para el día sábado 17 de junio el regreso de Abdalá Bucaram Ortiz.

La fecha fue fijada considerando varios chequeos médicos a los que debe someterse el ex mandatario en EE.UU. En el escrito, Fuerza Ecuador adelantó que se realizará un evento público masivo para la llegada de Bucaram en el suburbio de Guayaquil.

Bucaram, hace días, escribió en Twitter que lo primero que hará en Guayaquil será visitar la tumba de su hermano, Adolfo, fallecido el año pasado, y también la de su yerno Selim Dumani, quien también murió hace unos años.

Bucaram Pulley, excandidato presidencial e hijo del líder del extinto Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), anotó que su padre vendrá primero a reencontrarse con la familia y después pensará en si retoma su actividad política partidista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos