Noticias

Jefferson Montero envió mensaje a Abdalá Bucaram

Abdalá Bucaram publicó en su cuenta en Twitter el video que le envió Jefferson Montero y escribió el siguiente mensaje: “Gracias Jefferson Montero por tu felicitación por mi retorno”.

Twitter Jefferson Montero

El futbolista ecuatoriano Jefferson Montero envió  un mensaje al expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, quien está asilado en Panamá y podría regresar al país en junio.

Abdalá Bucaram fijo su mes de regreso con canción

Bucaram publicó en su cuenta en Twitter el video que le envió el jugador y escribió el siguiente mensaje: «Gracias Jefferson Montero por tu felicitación por mi retorno. Ya tu sabes que los pelototeros somos un solo corazón. Corazón de pueblo».

Recomendados

En el video en el que aparece Montero, él señala que «le mando un abrazo muy fuerte. Espero que pronto pueda volver al país. Hay mucha gente que está muy feliz por ello».

Montero añade en el video que Abdalá «ha luchado muy fuerte durante este tiempo, esos 20 años fuera. Le mando un abrazo muy fuerte de parte de Jefferson Montero. No se olvideo que le voy a dar la camisa del mejor de Ecuador: Emelec. Abrazos para todos».

Recientemente, la Corte Nacional de Justicia (CNJ) declaró la prescripción de la última causa penal que pesaba en contra Bucaram.

Bucaram habría dicho que lo primero que hará al pisar Ecuador será «visitar la tumba de mi hermano Adolfo, mi hijo político Selim Dumani y mis suegros. Luego de visitar la tumba de mis familiares visitaré un amigo muy pobre del pueblo que está agonizando y su último deseo es verme en el país».

Tags

Lo Último


Te recomendamos