Destacado TV

Cuerpo de taxista fue encontrado en quebrada de Pintag

El cuerpo del taxista reportado como desaparecido fue encontrado en una quebrada del sector de Pintag en Quito. Fue reconocido por sus familiares y las autoridades empezarán con la investigación.

El cuerpo de un taxista reportado como desaparecido hace 24 horas fue encontrado en una quebrada de la parroquia de Pintag, la tarde de este 20 de abril, según reportó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito.

Según Cristian Rivera, director del Coe Metropolitano, los organismos de rescate de la ciudad fueron alertados por los vecinos del sector de Santa Teresa, en la parroquia de Pintag, quienes reportaron el hallazgo de un cuerpo en la quebrada.

Según los familiares, quienes identificaron al sujeto como J.A.CH.M de 61 años, fue visto por última vez hace 24 horas en Caupicho, al sur de la ciudad.
Mientras que la unidad de taxi que pertenecía a la cooperativa Bicentenario fue encontrado en el sector de la Quito Sur.

El equipo de Criminalística de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) se harán cargo de las investigaciones del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos