Noticias

CREO: Acusan a Caicedo de amenazar de muerte a militante

Luego de la rueda de prensa de Guillermo Lasso, militantes de CREO discutieron. Aparicio Caicedo, asesor de Lasso, es acusado de amenazar de muerte a un simpatizante de CREO

Ayer, 19 de abril, luego de la rueda de prensa de Guillermo Lasso hubo un cruce de palabras entre los militantes del movimiento CREO. Según reportó diario El Telégrafo, la pelea entre militantes del movimiento siguió la noche de ayer; pero por redes sociales.

Luego de que el asesor de Guillermo Lasso, Aparicio Caicedo, confirmara que fue agredido por un militante de CREO al que tildó de «cobarde», las versiones han ido apareciendo sobre lo ocurrido.

Horas más tardes de la ‘aclaración’ de Caicedo, otra figura vinculada a Guillermo Lasso también comentó sobre la gresca. Fernando Balda, a través de Twitter, indicó que Diego Zapatier -miembro del Colectivo ‘Emputados Ecuador’- fue quien increpó a los asesores del banquero por su comportamiento luego del balotaje del pasado 2 de abril.

«Hoy he conocido de un altercado entre Diego Zapatier y alguien de nombre Aparicio Caicedo. En el hotel Hilton Colón. Según me informan Diego Zapatier dijo a @LassoGuillermo que debe cambiar su equipo, por esto fue increpado por Aparicio Caicedo», reseñó Balda.

Pero Balda agregó que «lo más grave es que me informan que este tal Aparicio habría amenazado de muerte a Diego Zapatier». «Si esta amenaza de muerte a Diego Zapatier es cierta, debe quedar constancia de quién la hizo. Me reportan testigos», finalizó Balda su hilo de tuits.

Esta denuncia fue respondida -también a través de Twitter- por el propio Caicedo. «Eso es mentira. Ese cobarde me lanzó un golpe sorpresivo. Ahora, luego de eso sí le pegué una nutrida insultada. No lo dudes», escribió el asesor de Guillermo Lasso.

https://twitter.com/AparicioCC/status/854787595171221505

Fuente: El Telégrafo

Tags

Lo Último


Te recomendamos