“De 30 espacios públicos en esta área, ya 19 han sido intervenidos”, aseveró la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, cuando entregó la cancha deportiva de uso múltiple, ubicada en la manzana 337 de la cooperativa de vivienda La Fuerza de los Pobres, al sur de la isla Trinitaria.
PUBLICIDAD
El acto se realizó el 18 de abril de este año.
Observó que los niños que viven en ese sector de la ciudad dejaron las calles para ir a las canchas a practicar algún deporte, considerando esto como parte parte del progreso que se impulsa en la isla Trinitaria por parte del Municipio de Guayaquil, donde se ha provisto de agua potable y de alcantarillado sanitario, y se ha procedido a la legalización de los terrenos a sus legítimos posesionarios, además de que cuentan con un malecón desde donde disfrutan de los desfiles náuticos que se organizan para esa población urbana.
Tabacchi aseguró que la administración municipal seguirá trabajando y seguirá sirviendo para hacer ciudadanos alegres que son el núcleo fundamental de la sociedad y ese es el compromiso de la administración municipal del alcalde Jaime Nebot.
La cancha de uso múltiple de 755 metros cuadrados recién construida por la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica puede ser utilizada para practicar voleibol, indor o baloncesto.
Cuenta con gradas, muro perimetral, cerramiento, postes metálicos y nueva iluminación para ser aprovechada tanto en el día como por la noche y así chicos y grandes puedan practicar cualquier disciplina deportiva.