Marcelo Tinelli, reconocido conductor de televisión, decidió alejarse de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) argumentando estrés y cansancio.
PUBLICIDAD
Marcelo Hugo Tinelli renunció a participar activamente en la dirigencia del fútbol argentino y se desligó de los cargos en los que asumió hace tan solo pocas semanas en la AFA.
A través de una publicación en Facebook, Tinelli aseguró que después de muchos años sintió “la necesidad de alejarse del mundo del fútbol por un tiempo”. Según el presentador, esta decisión se debe a su estado de salud actual después de recibir un diagnóstico médico que lo obligó a no viajar a España el último jueves.
Luego de un chequeo de rutina, sus médicos le diagnosticaron un pico de estrés y reposo por 72 horas. Esto llevo a Tinelli a hablar con su mujer, hijos y allegados para llegar a la conclusión de alejarse, por un momento, de su cargo en la AFA.
TINELLI RENUNCIA A LA DIRIGENCIA EN LA AFA
El conductor argentino decidió renunciar a su cargo como vicepresidente de Selecciones de AFA y al cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración de ese organismo en nombre de la Superliga.
Además, Tinelli solicitó una licencia de 18 meses en su cargo como vicepresidente de San Lorenzo.
PUBLICIDAD
“Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mí”, señaló Marcelo en su comunicado.
Para terminar, Tinelli aclaró que este no será un adiós definitivo, sino un “hasta luego”, ya que planea regresar con mayor fuerza. “Me voy feliz por todo lo intentado y realizado”, concluyó.