Actualidad

Ejecutan la reconformación y bacheo de las calles de Guayaquil

Municipio de Guayaquil ejecuta reconformación y bacheo de las calles de la ciudad

Con el fin de mantener el buen estado de las vías de mayor circulación vehicular, especialmente por donde pasan las unidades de transporte público, el Municipio de Guayaquil realiza trabajos diurnos de bacheo y recapeo asfáltico en varios sectores del norte, sur y centro de la ciudad, afectados en los últimos días por el fuerte temporal invernal.

 

Al momento, cuadrillas especiales trabajan en diversos tramos de la Av. 25 de Julio, calles Gallegos Lara, Portete y Leonidas Plaza, al sur y centro oeste de Guayaquil.

 

A estos sectores se suman además la Av. Rodolfo Baquerizo Moreno, de la ciudadela Alborada, Flor de Bastión, Vía a Daule y sector de Inmaconsa hacia Flor de Bastión.

 

 

Áreas que se han intervenido

 

Adicionalmente y como parte de la programación nocturna, se hizo la remoción y colocación de carpeta asfáltica en la Av. de Las Américas, sentido Norte-Sur, desde la Av. Hermano Miguel hasta la Av. Constitución; del paso de El Velero, ambos carriles y, puente Portete, en los dos sentidos, obras que se realizaron desde las 19h00 hasta las 06h00 del siguiente día.

 

El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y solicita utilizar vías alternas mientras se ejecuten el resto de los trabajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos