Destacado TV

Cinco muertos al estrellarse una avioneta en Portugal

Al menos cinco personas murieron hoy y cuatro resultaron heridas al estrellarse una avioneta junto a un supermercado en la localidad portuguesa de Tires, cercana a Estoril, a unos 25 kilómetros de Lisboa, por motivos aún desconocidos.

Una avioneta despegaba desde el Aeródromo municipal de Cascais con destino A Marsella y al comenzar el trayecto, estalla en el aire y se estrella en el parking de un supermercado de Tires, localidad cercana a Estoril y Lisboa.

Cinco personas han fallecido en este trágico accidente, entre los que se encuentra el piloto suizo y los tres pasajeros de nacionalidad francesa. Además, los restos del aeroplano cayeron sobre un ciudadano portugués que se encontraba en el estacionamiento.

La explosión provocó un incendio en el supermercado, situado en una área residencial y se extendió a una vivienda. La policía y miembros de seguridad se desplazaron para acordonar la zona y el propio presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, se dirige al lugar del accidente para conocer los detalles de lo ocurrido.

Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos