Destacado TV

Buscan a hombre que transmitió asesinato por Facebook

Las autoridades de Estados Unidos buscan al hombre que transmitió vía Facebook el asesinato de un anciano. Lo han declarado como “armado y peligroso” y lo buscan antes de que comenta otro crimen.

Un hombre retransmitió ayer en directo por Facebook cómo mataba a otro en Cleveland (Ohio, EE.UU.) y luego se dio a la fuga «armado y peligroso» en busca de nuevas víctimas, según informaron las autoridades locales.

El cerco para capturar al hombre que este domingo 16 de abril asesinó a un anciano en Cleveland (Ohio, EEUU) y colgó el vídeo en Facebook se podría ampliar a otros estados, después de que la Policía de la ciudad reconociera hoy que podría haber escapado a los fuertes controles policiales.

El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo esta mañana en rueda de prensa que la prioridad ahora es que Steve Stephens, el autor de la muerte de un hombre de 74 años de un tiro, no acabe con la vida de nadie más.

Recomendados

Stephens subió a Facebook un vídeo en el que acababa de un tiro con la vida de Robert Godwin, a quien eligió supuestamente al azar, mientras que en otros vídeos en la red social aseguraba haber matado a 15 personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

«Nuestro objetivo es encontrar al sospechoso antes de que cometa otro crimen», aseguró hoy en conferencia de prensa el jefe de la policía de Cleveland, Calvin Williams.

Williams pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero del Stephen y aseguró que la policía ha ampliado el radio de búsqueda desde Ohio a otros estados cercanos, como Pensilvania, Indiana, Michigan e incluso Nueva York.

«Somos optimistas que lo encontraremos, porque este es un mundo muy, muy pequeño», dijo por su lado el agente especial Stephen Anthony, de la policía federal (FBI), institución que se ha sumado a la búsqueda del sospechoso.

Sobre las alegaciones del individuo de que había cometido otros asesinatos, Williams indicó que los investigadores no han encontrado evidencias que apunten a que eso sea cierto.

«No hemos detectado que haya más víctimas», aseguró.

Video: EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos