Actualidad

Bacheo y obras para Guayaquil

Continúa el programa de bacheo y arreglo de avenidas. Hoy entregan una cancha de uso múltiple en la Isla Trinitaria.

Con el fin de mantener el buen estado de las vías de mayor circulación vehicular, especialmente por donde pasan las unidades de transporte público, el Municipio de Guayaquil realiza trabajos diurnos de bacheo y asfaltado en varios sectores del norte, sur y centro de la ciudad, afectados en los últimos días por el fuerte temporal invernal.
Al momento, se trabajan en diversos tramos de la Av. 25 de Julio, calles Gallegos Lara, Portete y Leonidas Plaza, al sur y centro oeste de Guayaquil.

 
A estos sectores se suman además la Av. Rodolfo Baquerizo Moreno, de la ciudadela Alborada, Flor de Bastión, Vía a Daule y sector de Inmaconsa hacia Flor de Bastión.

 

Recomendados

Áreas intervenidas

 
Adicionalmente y como parte de la programación nocturna, se hizo la remoción y colocación de carpeta asfáltica en la Av. de las Américas, sentido norte-sur, desde la Av. Hermano Miguel hasta la Av. Constitución; del puente El Velero, ambos carriles y puente Portete, en los dos sentidos, obras que se realizaron desde las 19h00 hasta las 06h00 del siguiente día.
El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y solicita utilizar vías alternas mientras se ejecuten el resto de los trabajos.

Entregará cancha múltiple

 
El Municipio de Guayaquil, dentro de su programa de construcción, mantenimiento y reparación de parques y áreas verdes y recreativas del presente año, entregará hoy, en un acto público que se realizará en el sitio, una cancha múltiple para los moradores de la cooperativa La Lucha de los Pobres, Mz. 337, en la Isla Trinitaria, sector suburbano guayaquileño.

 

La cancha, que será inaugurada por las autoridades municipales a las 10h00, contempla la construcción de un muro perimetral y la propia cancha, para voleibol, indo fútbol y básquet, los respectivos arcos, tableros y net para los tres deportes, incluyendo los tubos correspondientes, el levantamiento de los graderíos con hormigón ciclópeo y cubierta de policarbonato.
La obra, que se extiende sobre 755 m2, se entregará completamente pintada y con los trabajos de instalación de energía eléctrica tales como, los postes metálicos, reflectores  de 250w, lámparas de alumbrado público, caja   metálica de control y medición, además de todo el cableado soterrado para mayor seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos