A veces el hambre ataca y seguramente se la engaña con algunos de los alimentos que se describen a continuación. Según los portales web genial.guru y Acción Preferente, esta comida hacer sentir más hambre una vez que han sido ingeridos.
- Pan Blanco: La harina procesada carece de nutrientes y fibra, por lo que se convierte en un alimento poco saludable, incluso eleva los niveles de insulina y hace más propenso a la obesidad. Según los portales «está demostrado que te da más hambre y antojos de cosas dulces».
- Alcohol: Al contener calorías, el alcohol debería reducir el apetito, sin embargo el efecto adormecedor de las bebidas alcohólicas sería el responsables de despertar el apetito.
- Snacks salados: Al acabar de ingerir uno de estos aperitivos salados, provoca necesidad de comer algo dulce. «Genera aumentos y bajas rápidas en los niveles de insulina.
- Comida Chatarra: Las grasas trans inflaman el estómago, lo que hace más difícil que se produzcan dopamina y la serotonina, neurotransmisores relacionados al apetito.