Noticias

Alimentos que dan más hambre

Pan blanco, snacks y alcohol, son algunos de los alimentos que abren el apetito.

A veces el hambre ataca y seguramente se la engaña con algunos de los alimentos que se describen a continuación. Según los portales web genial.guru y Acción Preferente, esta comida hacer sentir más hambre una vez que han sido ingeridos.

  1. Pan Blanco: La harina procesada carece de nutrientes y fibra, por lo que se convierte en un alimento poco saludable, incluso eleva los niveles de insulina y hace más propenso a la obesidad. Según los portales «está demostrado que te da más hambre y antojos de cosas dulces».

 

  1. Alcohol: Al contener calorías, el alcohol debería reducir el apetito, sin embargo el efecto adormecedor de las bebidas alcohólicas sería el responsables de despertar el apetito.
  2. Snacks salados: Al acabar de ingerir uno de estos aperitivos salados, provoca necesidad de comer algo dulce. «Genera aumentos y bajas rápidas en los niveles de insulina.
  1. Comida Chatarra: Las grasas trans inflaman el estómago, lo que hace más difícil que se produzcan dopamina y la serotonina, neurotransmisores relacionados al apetito.
Tags

Lo Último


Te recomendamos