Noticias

Algunas vías se mantienen cerradas por manifestaciones en Quito

La AMT recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas ya que algunas vías de Quito se encuentran cerradas por las protestas que se han registrado.

Protestas Quito/EFE

Hoy, 5 de abril, continúan las protestas en Quito así como en otras provincias del país. Por ello, algunas vías en la capital están cerradas.

Desde hace más de dos horas, agentes de tránsito se encuentran desplegados para realizar los desvíos respectivos y aliviar un poco el congestionamiento vehicular.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la avenida 6 de diciembre y Shyris, en el sector Plaza Argentina, está cerrada por protestas que se han producido en el lugar.

Recomendados

La AMT recomendó a la ciudadanía tomar rutas alternas ya que en la avenida de los Shyris y Eloy Alfaro también hay manifestaciones.

En la avenida de los Shyris y Naciones Unidas reportaron que se produjo aglomeración de personas y por ello alertan a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Las protestas también se han registrado en la avenida de los Shyris y Portugal, sentido Norte-Sur. Allí efectivos de la AMT realizan los desvíos.

«Continúan las manifestaciones en el sector de la Plaza Argentina. Tráfico reducido. Sugerimos tomar rutas alternas», notificó la AMT en su cuenta en Twitter.

Asimismo, la AMT señaló que el contraflujo en la avenida Mariscal Sucre, en el sector de los túneles en sentido Norte- Sur se mantiene activado.

Algunas paradas del Ecovía estuvieron cerradas. Mediante el Twitter de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP) informaron que el servicio en las paradas que se encontraban momentáneamente suspendidas se normalizará progresivamente.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos