Noticias

Vías alternas por cierre de la avenida Amazonas

Las vías alternas que se pueden utilizar por el cierre de la avenida Amazonas son las avenidas Mariana de Jesús y 10 de Agosto. Si los manifestantes llegaran a tomarse esas avenidas, sólo quedarían habilitadas las avenidas América y Mariscal Sucre.

Hoy, 5 de abril, algunas vías en Quito se encuentran cerradas debido a las manifestaciones que se han mantenido.

La avenida Amazonas, a la altura de la avenida Naciones Unidas, se encuentra cerrado el paso vehicular. Manifestantes están quemando objetos como forma de protesta.

Es por ello que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a METRO sobre las rutas alternas que los ciudadanos deben utilizar.

Recomendados

Carlos Ise, agente de tránsito de la AMT del sector Norte, informó que la avenida Naciones Unidas, de momento, se encuentra cerrada hasta la avenida Amazonas.

El agente de la AMT detalló que «se va a realizar desvíos en la avenida Amazonas y Atahualpa en sentido Norte Sur. Mientras que en sentido Sur Norte sobre la avenida Amazonas, se van a realizar los desvíos hacia las avenidas Mariana de Jesús y 10 de Agosto».

El agente explicó que si los manifestantes deciden tomarse la avenida 10 de Agosto, «los cierres se hacen en la 10 de Agosto y Mariana de Jesús y solamente queda habilitada las avenidas América y Mariscal Sucre».

El agente alertó a la ciudadanía que, por ahora, no deben ingresar hacia la avenida Amazonas y la Eloy Alfaro. Tampoco en la avenida Amazonas y Naciones Unidas «que es la parte más conflictiva. Estos desvíos son temporales».

En la avenida República y calle Alemania, en la Cámara de Comercio de Quito, ya hay un grupo de manifestantes que se encuentran quemando objetos y bloqueando el paso vehicular.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos