Estilo de Vida

Vera Argenti impone uso del sombrero en la Costa

Vera Argenti es la diseñadora que hoy quiere imponer el uso del sombrero en la Costa como una prenda que no solo aporte moda, sino salud a quienes la usen.

La guayaquileña Vera Argenti recientemente debutó como diseñadora con su colección “Aurora Boreal”, que incluyó ropa, zapatos, carteras y sombreros.
Este último producto, el sombrero, no es usado en las ciudades costeras por la calidez del clima, pero Vera asegura que con su colección quiere imponer el uso del sombrero en la Costa.

“Las mujeres de la Costa podemos usar esta prenda y no solo por moda sino por salud, para proteger nuestra piel, pero sin quitarle el buen estilo a nuestro ‘outfit’.

Verde, amarillo, azul, morado, rojo y más tonos extravagantes de la aurora boreal predominan en la colección, inspirada en el fenómeno atmosférico que muestra en el cielo manchas y columnas luminosas de varias tonalidades y que es producido por la radiación solar”.
Los sombreros son de paja toquilla.

“Quiero imponer el uso del sombrero, porque siendo nuestro clima tropical debemos protegernos de los rayos del Sol y la mejor manera es hacerlo con un accesorio fashion, así como en otros países es algo habitual y elegante”, asegura la diseñadora.
La creativa adoptó su primer apellido (Vera) con el término italiano Argenti, plural de Argento que significa plata.

Recomendados

Su nombre real es Ángela Vera, quien se dedicó a la actuación. Sus inicios fueron de la mano del reconocido actor Oswaldo Segura (Mis Adorables Entenados).

Antes de abrir su propia tienda, Vera Argenti comercializa sus diseños en redes sociales.

En Facebook está como @vaFashionDesigner y en Instagram: @veraargenti.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos