Noticias

Guayaquil: Suspenderán servicio de agua potable este jueves

Interagua detalló los sectores que se verán afectados por la suspensión de agua potable, la cual se debe a los trabajos de reparación de una fuga

Suspensión agua/Internet

A partir de las 8h30 de este jueves 6 de abril, el servicio de agua potable será suspendido en varios sectores de Guayaquil debido a la reparación de una fuga sobre el acueducto de Ø 600 mm, ubicada en la Av Teodoro Alvarado Oleas y 1er pasaje, a la altura del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Interagua informó que los sectores que se verán afectados por el corte de agua potable son:

Lotes Alegría Bloque 2-3-7, Coop. Los Shirys, Coop. Vivienda Juan Montalvo, Precoop. Justicia Social, Cdla. Los Rosales, Coop. Voluntad De Dios, Parque Guayacanes – Samanes, Precoop. Carlos Magno Andrade, Coop. Adesdac, Samanes 1-2-6-7, Unión Cívica 1-2, y Bosques Del Saman.

Recomendados

También deben tomar sus medidas preventivas en los sectores: Colegio Militar Eloy Alfaro, Urbanización Estrella Del Mar, Cdla. Abdon Calderón, Guayacanes 1-2-3-4-5, Alborada etapa 13-14, Urb. Polaris, Samanes 4-5.

La Concesionaria pidió a la comunidad mantener las reservas necesarias a fin de abastecerse de agua potable durante la realización de los trabajos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos