Actualidad

Guayaquil estrena agenda para Semana Santa

Municipio de Guayaquil anunciará el viernes 7 de abril la nueva ruta de la Procesión del Cristo del Consuelo que se realizará en Semana Santa.

El Municipio de Guayaquil anunciará el viernes 7 de abril, a las 10h00, en el Salón Francés de la Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol, ubicada en las calles Clemente Ballén y Chimborazo, la nueva ruta de la Procesión del Cristo del Consuelo a realizarse el viernes 14 de abril.

VER: Abren en Guayaquil un nuevo paso elevado

La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, Gloria Gallardo, presentará los detalles y estará acompañada por el Mons. Luis Gerardo Cabrera con quien anunciará cómo se celebrará la Semana Santa.

Recomendados

 

Entre los eventos hay misas, confesiones, exposiciones del Santísimo, Víacrucis, y más, como parte del programa municipal “Guayaquil es mi destino para vivir la Semana Santa”.

Ver: Nebot premió esfuerzo de ganadores del programa Jóvenes Ejemplares

 

En este evento se entregará un díptico que contiene el mapa y descripción de la Nueva Ruta de la Procesión del Cristo del Consuelo, que terminará en la plazoleta del Cisne II, donde se encuentra el gran Monumento a la Fe.

Este folleto será entregado a turistas nacionales y extranjeros gratuitamente como un legado de la tradición centenaria del pueblo guayaquileño.

El objetivo de esta campaña es promocionar y promover el turismo religioso y afianzar la fe en el corazón de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos