Noticias

Correa: Lasso va a pasar a la historia como el nuevo Alvarito

El presidente ecuatoriano Rafael Correa publicó en su cuenta en Facebook un mensaje donde compara a Guillermo Lasso con el empresario Álvaro Noboa.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa publicó un estado de Facebook refiriéndose al candidato Guillermo Lasso.

El primer mandatario escribió: «Lasso va a pasar a la historia como el nuevo Alvarito. Por lo menos Alvarito hacía el ridículo sin generar violencia». Correa se refiere para la comparación al empresario y excandidato a la Presidencia, Álvaro Noboa.

El comentario estaba acompañado por la dirección electrónica de una noticia del medio estadounidense, The Wall Street Journal. El periódico internacional señala: «Las observaciones electorales internacionales no encontraron evidencia de fraude en el voto. Presidentes felicitan al candidato del partido gobernante, Lenin Moreno».

 

El medio además señala: «Lenín Moreno, exvicepresidente de izquierda de Ecuador, tenía 51,17% de apoyo comparado con 48,83% para Guillermo Lasso, con 99,5% de los votos contados desde la votación del domingo, según el Consejo Electoral Nacional. La institución no ha declarado oficialmente ganador».

 

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos