Elecciones 2017

El Salvador felicitó a Lenín Moreno

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, expresó su felicitación a Lenín Moreno “por la victoria obtenida en las elecciones 2017”. Moreno logró la mayoría de los votos, de acuerdo con los datos publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Salvador Sánchez Cerén/Twitter @sanchezceren

El Gobierno de El Salvador felicitó a Lenin Moreno, quien obtuvo el 51,16 % de los votos cuando se ha escrutado el 99% por ciento de los sufragios en las elecciones celebradas este domingo 2 de abril.

El Ministerio de Relaciones Exteriores salvadoreño manifestó en un comunicado «su congratulación y saludo al hermano pueblo ecuatoriano por haber sido protagonista de este proceso democrático en la región latinoamericana».

Además, el presidente del país centroamericano, Salvador Sánchez Cerén, expresó su felicitación a Moreno a través de su cuenta de Twitter «por la victoria obtenida en las elecciones 2017» y manifestó su deseo de fortalecer la «hermandad y cooperación con Ecuador».

Recomendados

Lenín Moreno, de Alianza País logró la mayoría, de acuerdo con los datos publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras el opositor Guillermo Lasso, (CREO).

Tags

Lo Último


Te recomendamos