Actualidad

Entregarán 5.160 toldos a moradores de sectores populares

Municipio de Guayaquil entregará 5.160 toldos mosquiteros a los moradores de populosos sectores de la ciudad, del 3 al 7 de abril.

Debido a la crudeza de la presente estación invernal, el Municipio de Guayaquil ha aumentado la entrega gratuita de toldos a los sectores populares, urbanos y parroquiales, más vulnerables, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde Jaime Nebot y esta semana, del lunes 3 al viernes 7 de abril se distribuirán 5.160 toldos más para evitar la transmisión del dengue y del paludismo.

 

Ver: Nuevo parterre tendrá la Av. Delta en Guayaquil

 

La primera entrega, de 1.300 toldos, se realizará el lunes 3 de abril en la parroquia Tarqui, sectores: Monte Sinaí y Trinidad de Dios.

 

El martes 4 de abril se entregarán 700 toldos en Cordillera del Cóndor y Balerio Estacio 2. El miércoles 5 de abril se entregarán 1.510 toldos en las cooperativas: San Francisco, Nigeria, Desarrollo Comunal y Brisas del Salado

 

El jueves 6 de abril, la distribución gratuita de 650 toldos se realizará en el bloque  8 y 22 de Flor de Bastión. Finalmente, el viernes 7 de abril la entrega gratuita de 1.000 toldos mosquiteros se hará en Progreso y Cerecita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos