Elecciones 2017

CNE realizó cambios de recintos en Milagro, Durán y Yaguachi

El cambio de los recintos electorales se realizó debido a la temporada invernal que afecta a esas poblaciones que se han inundado por las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos.

CNE CNE

El director de la Delegación Electoral del Guayas, Roberto Ronquillo, informó este sábado que se realizarán cambios de recintos electorales en los cantones Durán, Milagro y Yaguachi.

PUBLICIDAD

El cambio de los recintos electorales se realizó debido a la temporada invernal que afecta a esas poblaciones que se han inundado por las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos.

En Durán la escuela básica Pablo Sandiford reemplazará a la Escuela de Educación Básica Provincia de Guayas como recinto electoral.

En Milagro, la Universidad Estatal de Milagro reemplaza como recinto electoral a la Unidad Educativa José María Velasco Ibarra.

En Yaguachi la Escuela de Educación Básica Rosaura Maridueña reemplaza como recinto electoral a la Escuela de Educación Básica Manuel Wolf, mientras que la Escuela Antonio José de Sucre reemplaza a la Unidad Educativa 21 de Julio.

Tags

Lo Último